Celebramos 6 años de Tierra Roja Cuxtitali

¡Celebramos 6 años de vida del proyecto Tierra Roja Cuxtitali! En el marco de este festejo, nos encontramos muy felices al compartir con ustedes una serie de actividades enfocadas en convivir y disfrutar.


El grupo de niñas, niños y adolescentes (NNA) que nos acompaña forman una parte central en el corazón de Tierra Roja, nos sostienen, cuidan, animan y motivan con sus múltiples maneras de resistencia y lucha cotidiana. En este aniversario coincidimos en la importancia que tiene la convivencia entre lxs NNA y lxs educadores, por lo tanto, planeamos hacer dos excursiones a la vecina reserva ecológica de Moxviquil. Se harán dos excursiones para garantizar grupos pequeños, distancia social, seguridad, escucha activa y una atención personalizada, en ambas proponemos hacer una caminata para explorar y conocer la flora y fauna que ahí habita, estar en cercanía con la naturaleza y tener un pequeño convivio compartiendo la merienda.

Pero además, también proponemos volver a abrir las puertas de nuestra casa al público en general, para tener un espacio de convivencia conlas familias de lxs NNA, vecinxs, colaboradores y cualquier persona interesada en el proyecto. Este festejo se hará el sábado 29 de mayo desde el medio día y hasta las 16:00h, además de las sorpresas que tenemos preparadas tendremos el primer Cuxtitianguis del año (puedes reservar un puesto de venta de forma gratuita).

Como hemos mencionado, las actividades para los tres días se realizarán con estricto apego al Protocolo de Bienestar, por ello todas y todos haremos uso del cubrebocas, lavado de manos y distancia social, sin que ello signifique dejar de disfrutar, teniendo todas las actividades al aire libre.

Muchas gracias por acompañarnos, por creer en nosotrxs y hacer este sueño posible.
¡FELIZ ANIVERSARIO!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.