Grupo de trabajo

Perfiles de los/as integrantes:

Lic. Viviana Greco, italiana
Coordinadora General

Ganadora del Premio Cemex-Tec 2016 en la categoría emprendedores Sociales, Maestría en Cooperación Internacional por el Desarrollo, licenciada en Conservación del Patrimonio Cultural, licenciada en Comunicación y Diseño Gráfico, experiencia de educadora y coordinadora de proyectos educativos con infancia, jóvenes y mujeres en Sclc, Comunidades de Los Altos, Ciudad de México, asesora certificada Instituto Nacional de Educación para Adultos.

Lic. Jorge Carrasco Camacho, mexicano
Coordinador Operativo y Representante Legal

Licenciado en Relaciones Comerciales por IPN en Ciudad de México, experiencia de educador y facilitador con infancia y jóvenes en Sclc y Ciudad de México, asesor certificado Instituto Nacional de Educación para Adultos. Encargado del Programa de Alfabetización básica para infancia y adultos, coordinador del Centro.

Lic. Delia Paulina Pérez López, mexicana

Licenciada en Sociología por la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) con reconocimiento por escrito al trabajo de investigación correspondiente a la Tesis. Durante 5 años realizó jornadas voluntarias con jóvenes en situación de delincuencia y reclusión social. Actualmente se está formando como especialista en Procesos Culturales Lectoescritores por la Universidad Autónoma de Chiapas. Encargada del área de lecto-escritura y de alfabetización básica del Centro Comunitario.

Lic. Gwenaelle Natalia Annie Marteddu, francés

Socia fundadora de la A. C., licenciada en enseñanza del español, Maestría sobre sociedades, espacios y políticas latino-americanas, educadora en apoyo en los eventos familiares y comunitarios del Centro.

Psicóloga Paola Robles Cabrera, mexicana

Socia fundadora de la A.C., Psicóloga, Maestría en Psicología aplicada, experiencia de educadora y coordinadora en proyectos de desarrollo temprano, infancia, jóvenes y mujeres, en apoyo en talleres en Área de desarrollo humano del Centro Comunitario.

Guadalupe Hernández Gutiérrez, mexicana

Mamá de una niña que participa en el programa de Reforzamiento Escolar, alumna en los últimos dos años del programa de Educación para Adultos y Computación, se integra al grupo de trabajo en apoyo a los grupos de niñas y niños que inician la primaria, en las tareas y en las actividades lúdicas.

Lic. Eva Francisca Díaz Pérez, mexicana

Licenciada en Trabajo Social en la Universidad de México, inicia como voluntaria en 2017 y se integra como educadora gracias al apoyo de Amigos de San Cristóbal en 2018. Actualmente es educadora del grupo de jóvenes del Centro Comunitario y
Coordinadora de las-os voluntarios.

Al menos 3 voluntarios/as nacionales e internacionales

Por trimestre que apoyan en las actividades directas con las/os participantes, en los eventos, y en otras tareas dependiendo del perfil (recaudación fondos, comunicación, gestión).