CUXTI TIANGUIS NAVIDEÑO

Atenta invitación a todas y todos!!!! Viene el tianguis navideño!!! Aprovechen y vengan numerosos!!!
No nos conocen? Una breve presentación: somos Tierra Roja Cuxtitali AC, espacio de aprendizaje comunitario que ya lleva dos años laborando en el barrio de Cuxtitali dando alfabetización a niñas y niños no escolarizados así como a población adulta, apoyo a tareas en las tardes para niñas y niños escolarizados, computación para mujeres y muchas otras cosas!
Este sábado te invitamos a nuestro tianguis navideño, este tianguis es un espacio creado para compartir, para conocerse, para estar un momento juntos personas de diferentes ámbitos, barrios, culturas.

Este sábado se pondrá buenísimo ya que nos visita Emilio Gomez Ozuna y los Fabulosos Batracios para compartirnos su arte y su talento.
La entrada es gratuita.

IMPORTANTE: Tierra Roja es un espacio todavía joven que necesita de mucho apoyo para poder operar.
La propuesta para este sábado es que vengan a darse la vuelta, conocernos, visitar el tianguis y los diferentes puestos, ver el espectáculo, pasar un tiempo en familia. Lo que nosotros les pedimos, si quieren y pueden, es que nos donen algo de útiles escolares, para que podamos seguir trabajando a gusto. Puede ser unos lápices, unos colores, hojas, borradores, cartulinas, lo que una escuelita (como los niños nos llaman) necesita para poder seguir a gusto.

Nos vemos este sábado 16 de diciembre de 12 a 4pm. Abrazos navideños!

MÁS INFORMACIONES SOBRE EL CUXTI TIANGUIS:

Cuxti Tianguis, mercado del Barrio

COMO LLEGAR:

www.tierrarojacuxtitali.org/ubicacion

No comments yet.

Deja un comentario