Galería y multimedia

Altre voci possibili, progetto audio di Laura Cappellini

Suoni e parole che raccontano delle storie.

Storie fatte di condivisioni, lotte e cambiamenti possibili.

Storie donate ad un registratore e che stanno aspettando di essere raccontate.

Altre voci possibili è un’idea e un viaggio attraverso un angolo di terra nel sud-est messicano, tramite le parole di chi la vive, la abita, la coltiva e la difende; è un progetto audio che nasce dalla volontà di ascoltare, conoscere e raccontare.

Quella di Tierra Roja Cuxtitali è una di queste storie e il cammino che sta disegnando è uno dei capitoli di questo viaggio.

Qui un piccolo estratto di quello che vuole essere un progetto audio più ampio, costruito grazie alle voci di chi ogni giorno scrive altre storie possibili.

 

Otras voces posibles, audio proyecto de Laura Cappellini

Sonidos y palabras que cuentan historias.

Historias que saben de relaciones, luchas y cambios posibles.

 Historias donadas a una grabadora y que estan esperando de ser contadas.

Otras voces posibles es una idea y un viaje a través de un rincón de tierra en el sureste mexicano, por medio de las palabras de quien vive, habita, cultiva y defiende esta tierra. Se trata de un proyecto audio que nace de la voluntad de escuchar, conocer y contar. La de Tierra Roja Cuxtitali es una de estas historias y el camino que está dibujando es uno de los capítulos de ese viaje. Aquí pueden escuchar un extracto de lo que será un proyecto más grande; un proyecto posible solo gracias a las voces de quien construye cada día otras historias posibles.